¡Hazte socio protector!

La Fundación cuenta ya con una base social de Socios Protectores, los cuales asumen los objetivos y líneas de actuación fijados en los estatutos y realizan una donación anual mínima de 100 euros apoyando de esta manera la continuidad en las actividades que realizamos. Financiamos las actividades corrientes con las donaciones de los socios y buscamos patrocinio, subvenciones o participaciones para los distintos proyectos que ponemos en marcha.

Aportación mínima anual de 100 euros

Los Socios Protectores tienen la oportunidad de participar en la actuación de la Fundación a través de su integración en los distintos grupos de trabajo, de sus propuestas a iniciativa propia o interviniendo en las reuniones que periódicamente se organizan para debatir los documentos y proyectos del Patronato. En cualquier caso, sólo el Patronato es responsable de las posturas, planteamientos y documentos de la Fundación.

Participa ya del cambio de modelo energético desde la Fundación Renovables. Puedes hacerlo como prefieras:

Mediante pago on line
PRÓXIMAMENTE

La Fundación Renovables está estudiando las herramientas más seguras disponibles para garantizar con total confianza la seguridad de los datos de nuestros socios protectores.

Rellenando el siguiente formulario

Aportación

Recibirá un correo con los datos necesarios para formalizar su incorporación a la Fundación Renovables. Los datos se tratarán de manera confidencial.
Política de privacidad - Fundación Renovables. Calle de Capitán Haya nº 9, Madrid 28020.