La Fundación cuenta ya con una base social de Socios Protectores, los cuales asumen los objetivos y líneas de actuación fijados en los estatutos y realizan una donación anual mínima de 100 euros apoyando de esta manera la continuidad en las actividades que realizamos. Financiamos las actividades corrientes con las donaciones de los socios y buscamos patrocinio, subvenciones o participaciones para los distintos proyectos que ponemos en marcha.

[box style=”rounded” border=”full”]Aportación mínima anual de 100 euros[/box]

Los Socios Protectores tienen la oportunidad de participar en la actuación de la Fundación a través de su integración en los distintos grupos de trabajo, de sus propuestas a iniciativa propia o interviniendo en las reuniones que periódicamente se organizan para debatir los documentos y proyectos del Patronato. En cualquier caso, sólo el Patronato es responsable de las posturas, planteamientos y documentos de la Fundación.

Participa ya del cambio de modelo energético desde la Fundación Renovables. Puedes hacerlo como prefieras:

[one_half first] [box type=”tick” style=”rounded” border=”full”]Mediante pago on line[/box] [box style=”rounded” border=”full”]PRÓXIMAMENTE

La Fundación Renovables está estudiando las herramientas más seguras disponibles para garantizar con total confianza la seguridad de los datos de nuestros socios protectores.

[/box] [/one_half] [one_half] [box type=”tick” style=”rounded” border=”full”]Rellenando el siguiente formulario[/box]

Aportación

[box style=”rounded” border=”full”]Recibirá un correo con los datos necesarios para formalizar su incorporación a la Fundación Renovables. Los datos se tratarán de manera confidencial.[/box] [/one_half]