Yo SÍ quiero renovablesLas Energías Renovables han sufrido y están sufriendo un ataque irracional y arbitrario por parte de los distintos gobiernos de nuestro país, independientemente de la ideología, amparados y coordinados por la exigencia del sector energético tradicional.

Por ello te animamos a ser parte de la campaña YO SÍ QUIERO RENOVABLES con la que visibilizar los beneficios que ofrecen las Energías Renovables, el ahorro y la eficiencia energética. Con  su competitividad tecnológica, económica y social abren la puerta a generar ahorros importantes de dinero público que pueden destinarse a usos más adecuados y a un crecimiento del empleo de calidad al mismo tiempo que se mejora la calidad de vida y la salud de la ciudadanía y se contribuye a mitigar el Cambio Climático.

Te invitamos a compartir y usar este lema y el logo YO SÍ QUIERO RENOVABLES en todas tus comunicaciones, en la firma de tu correo, como imagen de tus cuentas en redes sociales, difundirlo al máximo y así visibilizar tu apoyo a las Energías Renovables, el ahorro, la eficiencia energética y la inteligencia como ejes de cambio económico y social.

Ponlos en tu firma de correo electrónico, como imagen de tus cuentas en redes sociales, ¡compártelo!

Igualmente te invitamos a compartir los dos primeros eventos de la campaña YO SÍ QUIERO RENOVABLES en los que te animamos a participar.

En Madrid y Sevilla organizamos unas jornadas de debate abierto entre ciudadanía y fuerzas políticas y sociales sobre Ciudades 100% renovables, eficientes e inteligentes con el objetivo de resaltar la necesidad de un diálogo abierto e informado sobre qué energía y qué ciudades queremos.

 

YO SÍ QUIERO RENOVABLES